![]() |
| Cámaras de seguridad captaron al presunto responsable mientras cometía el robo; autoridades adelantan investigaciones. |
Una cajera del establecimiento Punto Récord, ubicado en la calle del comercio de Cereté, fue víctima de un hurto presuntamente bajo el efecto de escopolamina.
Según información preliminar, el hecho ocurrió el lunes 19 de enero, cuando un hombre llegó al lugar en mototaxi, entabló conversación con la empleada solicitando realizar una transacción y logró que le entregara dinero en efectivo sin que la víctima se percatara del momento exacto del hurto.
El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, lo que ha permitido a las autoridades iniciar las investigaciones para identificar y capturar al presunto responsable.
La comunidad ha sido instada a mantenerse alerta y a aportar cualquier información que pueda ayudar en la captura del sospechoso. Se espera que la Policía emita un pronunciamiento sobre los avances de las pesquisas en los próximos días.


No hay comentarios:
Publicar un comentario