Post Top Ad

 

EL exmilitar colombiano, murió en medio de los combates del conflicto armado que se desarrolla en Ucrania.

Consternación, dolor y luto se viven en el corregimiento La Subida, jurisdicción del municipio de Lorica, departamento de Córdoba, tras confirmarse la muerte de William Rivas Hernández, un joven loriquero que perdió la vida en medio de los combates de la guerra que se desarrolla en Ucrania.


La triste noticia fue conocida por sus familiares en la tarde de este 15 de enero y rápidamente se extendió entre amigos, vecinos y habitantes de la comunidad, generando profunda tristeza. Rivas Hernández había prestado servicio militar en Colombia y, tiempo después, decidió viajar de manera voluntaria a Europa para vincularse al conflicto armado en territorio ucraniano.


De acuerdo con personas cercanas, antes de su partida el joven manifestó que su permanencia en el exterior sería de aproximadamente seis meses; sin embargo, con el paso del tiempo, su estadía se prolongó. Hasta el momento, no se han entregado detalles oficiales sobre las circunstancias exactas en las que se produjo su fallecimiento.


Mientras tanto, sus familiares permanecen a la espera de información por parte de las autoridades competentes sobre los trámites correspondientes para la repatriación o la disposición final de su cuerpo, en medio del dolor que enluta no solo a una familia, sino también a toda la comunidad loriquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad