El hecho ocurrió la noche del 1 de enero de 2026 en la zona de discotecas del barrio Mocarí. El menor no tenía relación con la riña registrada en el sector.
Los hechos que hoy enlutan a su familia y a la comunidad deportiva se registraron en la noche del miércoles 1 de enero de 2026
Como Juan Palma, de 17 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida tras ser alcanzado por una bala perdida en el barrio Mocarí, al sur de Montería. El menor era una destacada promesa del fútbol local y pertenecía a la categoría 2008 de la escuela deportiva SARABIA FC.
El adolescente residía en la calle 6 del barrio 20 de Julio, en el sector de Mocarí. Los hechos que hoy enlutan a su familia y a la comunidad deportiva se registraron en la noche del miércoles 1 de enero de 2026, en inmediaciones de la zona de discotecas del barrio Mocarí.
De acuerdo con información preliminar, en el lugar se presentó una riña entre varias personas por motivos aún desconocidos. En medio de la confrontación, uno de los involucrados habría accionado un arma de fuego en repetidas ocasiones. Una de las balas impactó de manera fatal al joven, quien no tenía ningún tipo de participación en la riña.
De manera extraoficial, se conoció que dos personas más resultaron lesionadas durante los hechos. Hasta el momento, las autoridades no han revelado sus identidades ni su estado de salud.
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con el responsable de este hecho que ha causado consternación en el barrio Mocarí y en el entorno deportivo de la ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario