| Según versiones varios sujetos encapuchados entraron a la casa sin hacer ruido y, tras cometer el crimen, huyeron del lugar en vehículos |
Un triple homicidio fue registrado en la noche del viernes 23 de enero en el municipio de Lérida, Tolima, donde una familia fue asesinada dentro de su vivienda por hombres armados que ingresaron de manera sigilosa.
Las víctimas fueron identificadas como Jhon Jairo Acosta, de 35 años; Martha Zúñiga, su compañera sentimental, y Andrés Felipe Acosta Zúñiga, de 19 años, hijo de la pareja. Los tres se encontraban durmiendo cuando fueron atacados en sus habitaciones.
Según versiones de residentes del barrio Resurgir, varios sujetos encapuchados entraron a la casa sin hacer ruido y, tras cometer el crimen, huyeron del lugar en vehículos. Vecinos alertaron a las autoridades luego de escuchar disparos y observar movimientos sospechosos.
Unidades de la Policía Nacional y funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección judicial y el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal. Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles y dar con los responsables.
Se conoció que otros hijos de la pareja, menores de edad, no se encontraban en la vivienda al momento de los hechos, lo que evitó que también fueran víctimas. Allegados y vecinos señalaron que la familia era trabajadora y que no tenía antecedentes de amenazas o conflictos conocidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario