Post Top Ad

La jornada inició en las veredas de Las Babillas, Aguas Negras y El Faro, donde Manzur dialogó con los habitantes
El candidato al Senado recorrió zonas rurales, barrios urbanos y se reunió con empresarios, reforzando su presencia política y recogiendo inquietudes de la comunidad.


Wadith Manzur Imbett, desarrolló una intensa agenda política en Montería, recorriendo zonas rurales, barrios de la ciudad y manteniendo encuentros con empresarios del departamento de Córdoba.


La jornada inició en las veredas de Las Babillas, Aguas Negras y El Faro, donde Manzur dialogó con los habitantes sobre sus necesidades y recogió inquietudes relacionadas con el desarrollo social y económico de la región.


Posteriormente, el aspirante al Senado se reunió con empresarios cordobeses, con quienes abordó proyectos estratégicos para el crecimiento y fortalecimiento del sector productivo local.


Más tarde, Manzur visitó el barrio Edmundo López, recorriendo las principales calles y socializando su gestión en el Congreso y sus propuestas legislativas, de cara a una eventual elección al Senado.


“Escuchar directamente a la comunidad es clave para construir soluciones reales. Agradezco el respaldo y cariño de los habitantes de Edmundo López; con ellos buscamos impulsar un Senado más cercano a la ciudadanía”, expresó el candidato.


La jornada concluyó en la noche con un encuentro masivo en el corregimiento de Los Garzones y reuniones con líderes del barrio El Ceibal, donde Manzur reiteró su compromiso de trabajar de la mano con las comunidades de Montería y el departamento de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad