Post Top Ad

El menor se encontraba bajo el cuidado de su tía, ya que su madre reside en Estados Unidos
Un día de paseo terminó en tragedia cuando el niño desaparecido fue hallado muerto junto a su padre; las autoridades investigan el caso.


La ciudad de Bogotá está consternada tras confirmarse la muerte de Adrián Mathias Pinzón Calvo, el niño de 9 años que había sido reportado como desaparecido el pasado 17 de enero en el barrio Lucero Bajo, localidad de Ciudad Bolívar.


El menor se encontraba bajo el cuidado de su tía, ya que su madre reside en Estados Unidos. Ese día, su padre, Marco Antonio Pinzón, quien recientemente había estado en una clínica de salud mental por problemas psiquiátricos, solicitó permiso para salir con él y pasar un día familiar.


Tras varias horas sin noticias, la familia inició la búsqueda. Según allegados, el padre envió mensajes a la madre con amenazas y mostró un arma de fuego. Incluso se registró una videollamada en la que manifestó intenciones de hacerle daño al menor.


Cinco días después, el 22 de enero, ambos fueron hallados sin vida en una zona boscosa del barrio Los Laches, cerca de una iglesia del sector. El menor presentaba un disparo en la cabeza, y su padre murió de un disparo en el pecho, en lo que se investiga como un homicidio seguido de suicidio.


Daniela Calvo, tía del niño, aseguró que Pinzón habría actuado con intención de causar daño a la familia y especialmente a la madre del menor. La Fiscalía y el CTI realizan investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon esta tragedia.


Familiares, vecinos y la comunidad han expresado su profundo dolor por el lamentable desenlace que enluta a Bogotá.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad