Post Top Ad

Las autoridades competentes asumieron la investigación 
Una subintendente en servicio activo de la Policía Nacional, adscrita al Gaula de Córdoba, oriunda de Lorica, murió en la mañana de este viernes 9 de enero de 2026 en su vivienda ubicada en el barrio La Granja, en la ciudad de Montería.


Las autoridades adelantan las actuaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.


De acuerdo con el reporte preliminar, hacia las 6:50 a. m. unidades que realizaban labores de patrullaje fueron alertadas por la central de radio sobre una situación de emergencia en un inmueble localizado en la Diagonal 13, entre transversales 3 y 4.


Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una familiar de la víctima, quien informó que alrededor de las 6:00 a. m. encontró a su prima, identificada como Andreina Ortega Berrío, suspendida de una cuerda en la sala del apartamento donde residían.


Según la información conocida, la familiar, con ayuda de otras personas, la descolgó de inmediato y realizó la llamada a la línea de emergencias 123.


Posteriormente, la subintendente fue trasladada de urgencia a un centro asistencial cercano, donde el personal médico confirmó minutos después que ingresó sin signos vitales.


Las autoridades competentes asumieron el caso y avanzan en la recopilación de información para determinar con precisión las circunstancias que rodearon este hecho.

No hay comentarios:

Post Top Ad