![]() |
| De manera paralela, con apoyo aéreo se realiza el lanzamiento de piedras para reforzar la zona y estabilizar el punto más afectado. |
El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, monitoreó los trabajos que se adelantan en la vía hacia la vereda Las Cruces, en el corregimiento Santa Lucía, luego de que varias quebradas socavaran la carretera en cuatro puntos durante el primer frente frío.
En uno de los sectores más críticos, la fuerza del agua comprometió completamente uno de los carriles, dejándolo en alto riesgo y generando afectaciones en la movilidad de las comunidades rurales.
Actualmente, la administración municipal avanza con maquinaria amarilla en la recuperación del terreno y la reconformación de la banca. De manera paralela, con apoyo aéreo se realiza el lanzamiento de piedras para reforzar la zona y estabilizar el punto más afectado.
Las autoridades mantienen el monitoreo permanente para evitar nuevos daños y garantizar la seguridad de quienes transitan por esta importante vía rural.


No hay comentarios:
Publicar un comentario