El ciudadano, de 27 años, fue señalado por la comunidad y la víctima como presunto agresor. La mujer fue trasladada al hospital para valoración médica.
La Policía Nacional en Cereté capturó en flagrancia a un ciudadano de 27 años por el delito de violencia intrafamiliar, en hechos ocurridos en el barrio Santa Paula, sector de la calle Cartagenita.
El procedimiento se llevó a cabo luego de recibir una alerta a través de la central de radio, que informaba sobre una presunta agresión al interior de una vivienda. Al llegar al lugar, los uniformados fueron abordados por la comunidad y la víctima, quienes señalaron directamente al hombre como el presunto responsable, por lo que se realizó su captura inmediata.
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital San Diego para recibir atención médica y la respectiva valoración.
“Rechazamos todo tipo de violencia al interior del hogar. Nuestro compromiso es actuar de manera inmediata para salvaguardar la vida e integridad de las víctimas”, manifestó el capitán Manuel Arteaga, comandante de la Estación de Policía de Cereté.
La Policía Nacional reiteró su llamado a la comunidad para denunciar cualquier hecho de violencia a través de la línea 123 y así proteger la integridad de las familias cordobesas.
---------

No hay comentarios:
Publicar un comentario