Post Top Ad

La víctima murió a causa de una esclerosis múltiple. Su familia no cuenta con los recursos para cubrir el traslado hasta Cereté y hace un llamado solidario a la comunidad.

En la ciudad de Bogotá falleció Delia Oyola Mendoza, joven oriunda del municipio de Cereté, quien desde hace varios años residía en la capital del país en busca de mejores oportunidades para apoyar a su familia.


De acuerdo con sus familiares, Delia padecía esclerosis múltiple, enfermedad que con el paso del tiempo deterioró su estado de salud hasta causarle la muerte. Tras su fallecimiento, sus seres queridos enfrentan una difícil situación económica que les impide trasladar su cuerpo hasta Cereté para darle cristiana sepultura en su tierra natal.


El costo del traslado asciende aproximadamente a 4 millones de pesos, suma que su madre, Ana Carlina Oyola, no puede asumir por falta de recursos. En medio del dolor, la familia hace un llamado solidario a los cereteanos, líderes sociales y a la administración municipal para que los apoyen en este momento tan difícil.


Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse al número 323 456 1233, a nombre de Sale Fabio Pereira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad