Post Top Ad

Según vecinos del sector, la emergencia es consecuencia del frente frío atípico que sacude a Córdoba 
Cientos de familias de barrios como Vallejo, El Dorado y Villa Petro han salido de sus viviendas por la creciente del río, lo que genera fuerte congestión en la carretera nacional.


La movilidad se encuentra congestionada en la carretera nacional que comunica a Montería con Arboletes, a la altura de los barrios Vallejo, El Dorado, Villa Petro y sectores cercanos, debido a la evacuación de cientos de familias afectadas por las inundaciones registradas desde la noche anterior.


Los habitantes han salido de sus viviendas tras la creciente del río, que ha cubierto terrenos que normalmente permanecían secos, lo que generó la entrada del agua a las zonas residenciales.


Según vecinos del sector, la emergencia es consecuencia del frente frío atípico que sacude a Córdoba y que ha provocado lluvias intensas en plena temporada seca. Las imágenes captadas por el portal Tu Prensa Digital.NET muestran la gravedad de la situación y el desplazamiento de familias con sus pertenencias.


Las autoridades mantienen la alerta ante el aumento del nivel del agua y continúan las labores de evacuación preventiva para evitar mayores afectaciones a la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad