El hombre falleció minutos después de recibir una herida con arma blanca en el cuello durante una discusión cerca del parque principal.
En plena vía pública, a pocos metros de un hotel, fue abordado por su hermana y se produjo una discusión que subió de tono
Raimundo Antonio Celis Duarte, de 41 años, murió luego de recibir una puñalada en el cuello que, según las autoridades, le habría propinado su hermana, Xiomara Celis, de 30 años, en hechos ocurridos cerca del parque principal de Pamplona, Norte de Santander.
El hombre fue trasladado con vida al Hospital San Juan de Dios, principal centro asistencial del municipio, pero falleció minutos después debido a la gravedad de la herida.
De acuerdo con versiones preliminares, el hecho se registró pasada la medianoche, cuando Raimundo, conocido como “Toto”, se encontraba en un establecimiento del sector. En plena vía pública, a pocos metros de un hotel, fue abordado por su hermana y se produjo una discusión que subió de tono.
Durante el altercado, la mujer habría sacado un cuchillo y lo hirió en el cuello. Tras el ataque, el hombre cayó al pavimento mientras personas del lugar intentaban auxiliarlo y lo trasladaban de urgencia al hospital.
Pese a los esfuerzos médicos, la lesión comprometió vasos vitales y provocó una hemorragia que acabó con su vida. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias del caso y determinar responsabilidades.

No hay comentarios:
Publicar un comentario