Post Top Ad

El vehículo fue entregado gracias a una gestión ante el Ministerio de Salud y permitirá mejorar las labores asistenciales, administrativas y de seguimiento en el territorio.


La E.S.E. Vidasinú recibió un nuevo automotor que contribuirá al fortalecimiento de su capacidad operativa y al mejoramiento de los servicios de salud que presta a la comunidad.


Se trata de una camioneta completamente nueva, entregada gracias a la gestión realizada por la entidad ante el Ministerio de Salud y Protección Social, como parte de las acciones encaminadas a fortalecer la red pública hospitalaria y optimizar la atención a los usuarios.


Según informó la institución, la camioneta apoyará las actividades asistenciales, administrativas y de seguimiento que se desarrollan en el territorio, facilitando el desplazamiento del personal y permitiendo una respuesta más oportuna a las necesidades de la comunidad.


Desde la E.S.E. Vidasinú destacaron que esta nueva herramienta representa un avance importante para la entidad y agradecieron al Ministerio de Salud por respaldar iniciativas que contribuyen al fortalecimiento de los servicios de salud.


La institución reiteró su compromiso de continuar gestionando recursos y oportunidades que se traduzcan en beneficios para los pacientes y para toda la comunidad, con el propósito de seguir ofreciendo una atención con calidad, humanización y excelencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad