Alias "Topín", un hombre que residió en el barrio La Candelaria, al sur de Montería, murió en un accidente de tránsito ocurrido en Ecuador, donde al parecer se dedicaba a la actividad del cobradiario.
Según información conocida por habitantes del sector, "Topín" llevaba un tiempo radicado en el vecino país y allí desempeñaba esta labor. Asimismo, señalaron que varios monterianos también estarían ejerciendo la misma actividad en territorio ecuatoriano.
Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, familiares y allegados iniciaron los trámites correspondientes para lograr la repatriación de su cuerpo y darle cristiana sepultura en Montería.
Hasta el momento no se han conocido mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el accidente que le costó la vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario