Post Top Ad

Las alertas originadas en la creciente contaminación ambiental en las ciudades de nuestro país, en realidad, son crónica de un problema anunciado hace años. 


Verbigracia ocurrió en la capital sucreña unos desadaptados que se movilizaban en una camioneta de placas CIG88, que no tienen cultura y lanzan basura y chatarra sobre el afluente del Puente Pintao en la troncal de Occidente del municipio de Sincelejo.


A causa de toda esta basura que lanzan desadaptados como los que salen en el video, el resultado en esta temporada de lluvias, es un taponamiento, que produce desbordamiento de los cause y se ven afectadas muchas familias por inundaciones.


Además, un adulto mayor que transitaba por la orilla de la carretera fue golpeado con uno de los residuos lanzados y lo más grave, se volaron un semáforo en Rojo.


Pedimos a las autoridades municipales y a la Policía de tránsito y transporte, Ambiental y demás dependencias, tomar acciones contundentes contra estas personas que le están haciendo un gran daño Ambiental.


También que se le aplique una multa por violación a las señales de tránsito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad