Post Top Ad

La reciente designación de Carlos Correa Escaf como ministro de Ambiente trajo, como era de esperarse, cambios al interior del equipo de esa cartera.


El encargado de dar a conocer las novedades fue el propio presidente Iván Duque.


El jefe de Estado informó que el abogado especialista Carlos Frasser, fue designado como nuevo Secretario General del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el nombramiento ordinario que lleva las firmas del Presidente de la República, Iván Duque y del Ministro del ramo, Carlos Eduardo Correa Scaff.


Frasser se desempeñó como vicerrector administrativo y financiero de la Universidad de Córdoba, Secretario Jurídico de la Alcaldía de Montería, asesor del mismo Ministerio y como catedrático de distintas facultades de derecho, entre otros cargos del sector público y privado. 


“Con humildad pero con inmensa felicidad y orgullo recibo esta designación con la que el señor Presidente @IvanDuque y el ministro @CarlosECorreaE me han honrado, espero que Dios nos llene de sabiduría y discernimiento para afrontar este bello reto para mí y para mi región” escribió Frasser Arrieta en su cuenta de twitter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad