Post Top Ad


El antibacterial que ingirieron las siete personas que murieron tenía una concentración de 69% de alcohol.


Los rusos tienen fama de ser consumidores de alcohol, especialmente de vodka, pero en muchas regiones también existe la malsana costumbre de recurrir a otro tipo de bebidas para embriagarse y a las cuales les agregan metanol.


Por ejemplo, a finales de 2016 fallecieron 77 personas en Irkutsk tras ingerir una loción de baño que contenía alcohol metílico.


Un hecho similar volvió a ocurrir el jueves 19 de noviembre en la aldea de Tomtor, donde en una fiesta empezaron a beber gel antibacterial luego de que se acabara el vodka.


Los resultados no pudieron ser otros. Al instante fallecieron tres personas: una mujer de 41 años y dos hombres de 27 y 59.


Otras seis personas que departían con ellos fueron trasladadas en avión hasta un hospital el pasado viernes, pero tres murieron. Eran tres hombres de 28, 32 y 69 años.


El último parte de esta situación se conoció el sábado, donde se reportó una séptima víctima y que los dos únicos sobrevivientes están en coma.





Se abrió una investigación por este hecho, en la que las autoridades revelaron que el desinfectante ingerido por las víctimas tenía un 69% de alcohol, destacó Daily Mail .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad