OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Según el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Mauricio Vargas, hay varias regiones del país interesadas en tener la competencia en el 2021.


En el día de hoy el dirigente despejo las dudas y ratificó a la Región Caribe como sede y a la ciudad de Montería como el punto de partida.


La clásica ciclística que agrupa aproximadamente 26 equipos de talla internacional y con presencia de los mejores corredores del mundo se inaugurará y arrancará en la capital cordobesa.


Así lo dio a conocer el coordinador de deportes de Montería, Enrique García Navarro, gestor del que la ‘Perla del Sinú’ fuera escogida como punto de partida del magno evento, en entrevista con el diario GS Noticias.  


De acuerdo con lo indicado por el funcionario, la competencia iniciará la segunda semana del mes de febrero de 2021 y su presentación oficial se hará en el estadio 18 de junio de Montería.


Es de resaltar que, esta es la tercera edición del Tour Colombia 2.1 y desde la organización de la válida ciclística informaron que, recibieron por parte de los comisarios internacionales de la Unión Ciclista Internacional, el listado de los 161 corredores inscritos con la numeración definitiva.


En total serán 101 ciclistas de categoría élite y 60 jóvenes que están repartidos en los seis equipos World Tour, seis Pro Continentales, diez Continentales y cinco Selecciones Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad