Post Top Ad


La institución educativa que se convierte en una de las  más representativas de este municipio, fue sometida a labores de mejoramiento y ampliación locativa, con recursos aportados por los gobiernos nacional y departamental.


En un acercamiento histórico la secretaria de Educación Departamental Ana Margarita Caldera Oyola, visitó la Institución Educativa Las Mujeres del Corregimiento Las Mujeres en el Municipio de Moñitos. 


En este encuentro se realizó el Foro Final de Auditoría Visible, ya que esta institución educativa resultó afectada por la ola invernal 2010-2011 y fue reconstruida con recursos de la Gobernación de Córdoba y el Fondo de Adaptación.


El equipo de infraestructura de la Secretaría de Educación Departamental, brindó informe final del proyecto, resultados y logros del proceso constructivo y a su vez se establecieron compromisos para la sostenibilidad del mismo a toda la comunidad educativa.


La funcionaria agradeció al Rector Jorge Cabrera, a los docentes, padres de familia y comunidad en general que la acompañaron. Por primera vez un encargado de la cartera educativa departamental llega hasta esta zona, nuestro compromiso es hacer presencia en todos los rincones educativos de Córdoba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad