OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, de acuerdo con las últimas mediciones hechas por el Centro Regional de consultoría, recibió el respaldo de los cordobeses, quienes valoraron la gestión que el mandatario regional ha hecho para contener y atender la crisis por la emergencia sanitaria de la COVID-19, el impulso a proyectos y la captura de elefantes blancos.


Según los resultados de la encuesta  el 51.7% de los encuestados manifiestan que el departamento va por buen camino mientras que el 30.5% consideran que va por mal camino.


Así mismo, el desempeño de Benítez Mora, frente a la gestión en los diferentes frentes de gobierno en el manejo de la pandemia, fue calificada como buena con un 43.18% regular con un 21.10% y muy buena un 19.21%.


En cuanto a la calificación de los cordobeses, por municipios, en Cotorra el 73.3% de los encuestados consideran que la gestión del Gobernador fue muy buena.


Asimismo, consideran los habitantes del municipio de Cereté, con un 60.3% y los habitantes de Lorica también están de acuerdo con la buena gestión de Benítez Mora, con un 53.9%.


En planeta Rica, el 70.7% de los encuestados consideran que la gestión del Gobernador fue muy buena y en San Pelayo, el 59.4% de los encuestados también respaldan la gestión del gobernador frente a la pandemia.




Respaldo total


En relación a la opinión de los cordobeses frente a la solicitud de la Procuraduría de anular la elección del gobernador Orlando Benítez, el 53.2% se mostró en desacuerdo con esta decisión del Ministerio Público y al preguntarles si aprueban o desaprueban la gestión del gobernador frente a la administración del departamento el 74.6% aprueba esta gestión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad