Post Top Ad


Las cámaras de seguridad
de joyería Italiana en el centro comercial Alamedas del Sinú (Montería) captaron el momento justo del frustrado asalto.

En el vídeo se puede apreciar que una mujer y hombre están dentro de la joyería simulando ser compradores a los pocos minutos entran dos malhechores y amenazan con arma de fuego a los  encargado de atender el local y sustraen las lujosas prendas, una vez satisfechos con el botín, los sospechosos buscaron la salida del lugar; pero en la huida una empleada oprimió el botón de alarma y la mujer que servía de señuelo y quien encaletó en una bolsa una gran cantidad de alhaja, fue retenida por los miembros de la vigilancia privada y los mismos compradores de la tienda, al instante una patrulla de la Policía Metropolitana ingresó por los pasillos del concurrido centro comercial como si se fuera una película acción sorprendiendo a los incautos clientes.

De inmediato la Policía tomó el control y le puso las esposas a la mujer que al parecer es venezolana y la condujo a la Fiscalía Seccional de Córdoba para su judicialización y revisarle su documento y conocer si tiene prontuario.

El hecho se registró en las horas de la tarde de este miércoles 2 de diciembre, luego de que supuestamente tres personas, dos hombres y una mujer, se hicieran pasar como interesados compradores de las costosas prendas en oro y finas piedras.

Hay que recordar que en marzo pasado esta misma sucursal de Joyería Italiana fue objeto de cuatro asaltantes que se llevaron un millonario botín y huyeron por la recepción del hotel vecino al negocio en el Centro Comercial Alamedas de Sinú. De ellos aún no se sabe nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad