Post Top Ad


El comandante de la policía Metropolitana de Montería
, entregó detalles del asalto que cometieron en la Joyería Italiana del centro comercial Alamedas, ocurrido en la mañana de este miércoles 2 de diciembre.


Según las autoridades los delincuentes tras ser sorprendidos por la vigilancia privada del centro comercial dejaron caer en la huida, las bandejas que habían robado con prendas de valor.


Asimismo, las autoridades informaron que la mujer capturada en flagrancia por este delito es de nacionalidad venezolana, quien sustrajo joyas y elementos de valor del establecimiento.


Sobre el hurto se conoció que, fueron cuatro los asaltantes, tres hombres y una mujer, dos de ellos desenfundaron armas de fuego con las que intimidaron al personal para llevarse tres bandejas cargadas de oro que estaban en la vitrina del local.


Sin embargo, al momento de escapar se activó la alarma y los criminales optaron por dejar caer parte de las joyas.


Hasta el momento, las autoridades tratan de dar con el paradero de los tres delincuentes que participaron en el hurto.


Como se recordará, los hechos sucedieron en horas del mediodía de este miércoles 2 de diciembre y generaron gran temor en el centro comercial, pues ante la mirada atónica de los presentes la Policía se llevó esposada a la mujer que habría sido usada como “carnada”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad