OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



Un aberrante caso se presentó en la vereda La Concordia, al suroeste antioqueña, luego de que se confirmara un abuso sexual de parte de una niñera de 20 años hacia un  menor de 13, en donde lastimosamente le transmitió una infección en sus partes íntimas.


El caso se presentó el pasado mes de agosto del año 2020 y tras cinco meses de investigación de parte de la Policía de Infancia y Adolescencia, se logró la captura de la mujer que habría aprovechado su condición de cuidadora para hacerle tocamientos indebidos a la víctima.


"El menor es llevado de manera prioritaria a un centro asistencial en donde se le dictaminó que tenía una enfermedad de transmisión sexual, al parecer, producto de los vejámenes realizados por  esta mujer. El menor quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), entidad que inició el tratamiento y el acompañamiento psicológico", señaló el comandante de la Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz.


La escabrosa situación se conoció luego de que el menor le confesara a sus padres los abusos a los que era sometido por la niñera que estaba a su cargo, quienes de manera inmediata pusieron la denuncia ante las autoridades, quienes abrieron la investigación correspondiente.


En las últimas horas fue capturada y puesta a disposición de la de la Fiscalía y ahora deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad