OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Diana Carreño
, una joven de 27 años, terminó diez puntos en su pómulo derecho luego de reclamarle a un hombre de más de 70 que la estaba morboseando en una tienda del barrio La Victoria, en Bucaramanga.


El caso se dio el pasado domingo, según relató la joven, se encontraba departiendo con una amiga, cuando arribaron dos hombres que empezaron a hacerles insinuaciones morbosas.


“Llegaron dos tipos y se quedaron ahí parados en la entrada, nosotros estábamos en la mesa. Uno de ellos empezó a mirarme sin quitarme los ojos de encima a, me percaté y lo miré mal y le dije a mi amiga que había un tipo todo morboso, indicó .


“Empezó a decirnos mamacitas en vez de mirar feo por qué no se toman algo, luego nos dijo ‘¿cuál es la maricada con ustedes?’. Le dije que nos dejaran tranquilas”. Agregó la joven.


Ante tal reclamo el sujeto tomó una botella y se la estalló en la cabeza y en la cara.

“El golpe fue en la frente y los vidrios me cortaron la cara, me cogieron 10 puntos, tengo un hematoma grave. Lo peor es que el tipo siguió ahí como si nada, recostado en la baranda”.


Al respecto se refirió el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, “rechazo la brutal agresión de la que fue víctima la joven Diana Carreño. En articulación con la @FiscaliaCol le hacemos seguimiento a este caso para que no quede en la impunidad.


La joven denunció el hecho en la Fiscalía contra esta persona que la atacó. “Hoy (miércoles 27 de enero) resultó que el señor salió, solo estuvo detenido 36 horas, no se imputaron cargos y probablemente mi caso, como muchos otros, quedará solo en el recuerdo de las víctimas”, enfatizó Diana, quien pide al ente acusador actúe en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad