Post Top Ad


Tras permanecer varios días en las instalaciones de una Clínica de Montería, falleció este domingo 3 de enero Delia Rosa Avilés Flórez, la mujer que habría recibido varios golpes con arma contundente por parte de su pareja.


Este caso sucedió en el barrio La Alpujarra del municipio de Sahagún, donde la comunidad se encuentra consternada por el hecho. 


Lo que dicen los vecinos es que ella tuvo una fuerte discusión con su pareja, quien es señalado de propinarle el golpe que comprometería su salud. Se conoció que la mujer al día siguiente se habría desmayado cuando se disponía a cumplir con sus obligaciones laborales en una casa de familia, donde fue auxiliada y trasladada de inmediato a un centro asistencial en el municipio y posteriormente a una clínica de mayor complejidad en la capital cordobesa. 


Delia Rosa, a quien cariñosamente llamaban 'La Chiki', es recordada como una persona noble y servicial. Hoy deja un vacío en el corazón de sus familiares. 


En estos momentos los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes. Se espera que este caso se esclarezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad