OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


La condición de salud de Jorge Oñate, cantante de música vallenata, parece complicarse. En la tarde de este viernes fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Cardiovascular de Valledupar, ya que presentaba dificultad respiratoria.


El “Jilguero de América”, como también es conocido Jorge Oñate, está recibiendo ventilación mecánica invasiva a causa de una infección pulmonar aguda.


“No existe un diagnóstico claro que permita precisar a ciencia cierta que se trate de covid. Puede que haya algo adiciona que lo mantenga en ese estado. ”, dijo un galeno del centro hospitalario.


Aunque el centro médico no confirma ni desmiente esta información, se conoció extraoficialmente, que de empeorar el estado de Oñate, sería trasladado en un avión ambulancia a Barranquilla.


El cantante fue hospitalizado el pasado 18 de enero, tras presentar un cuadro de fiebre alta, síntomas muy parecidos con el coronavirus.


Se le aplicó un tratamiento para infección respiratoria que hasta ahora es de posible origen bacteriano. Tiene pendiente un nuevo PCR que orientaría a los galenos decidir el manejo médico

 

Por este motivo se le practicaron exámenes generales, entre ellos la prueba para descartar la enfermedad de covid-19 que reportó negativa.


“Se le aplicó un tratamiento para infección respiratoria que hasta ahora es de posible origen bacteriano. Tiene pendiente un nuevo PCR que orientaría a los galenos decidir el manejo médico”, informó recientemente, Mario Puertas, manager del artista.


Cabe recordar que el maestro tuvo unas afectaciones renales y los galenos no descartan que sea ese el motivo por el cual presentara dichos síntomas.


“Le pedimos a todos los seguidores y amigos de nuestro querido maestro que lo tengan presente en sus oraciones. Dios mediante salimos bien de este impasse y estará brindándoles lo mejor de su talento para ustedes”, recalcó el manager en un comunicado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad