Post Top Ad



Muchas personas en Montería, han mostrado su generosidad ante la crisis por el incendio del barrio Nuevo Milenio. Tal es el caso de la gestora social de la capital de Córdoba, quien cocinó para los damnificados.



Alimentar con un platillo de comida caliente a las familias que perdieron todo por el incendio motivó a Antonella Vega,  a instalar una cocina comunitaria para las personas damnificadas.  En donde decidió poner su sazón y su conocimiento en cocina al servicio de los afectados por el incendio del pasado 6 de enero en ‘Nuevo Milenio’, sector Zarabanda en el sur de Montería.

En sus redes sociales Antonella Vega acotó “Hoy haciendo lo que más me gusta, cocinar, con un fin las familias damnificadas por el incendio, además verificamos y clasificamos las ayudas recibidas, y las mejor organización y control de estas“.



Recordemos que el gobierno nacional se comprometió en apoyar la construcción de 100 viviendas nuevas donde se reubicaran las 27 familias afectadas por el incendio en Nuevo Milenio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad