Post Top Ad


Teresa González
, la mujer nacida en Lorica, cuenta su experiencia de cómo ha sido trabajar en el Capitolio de los Estados Unidos. González lleva varios años trabajando en el lugar bajo diferentes administraciones.


Teresa González es una mujer nacida en el municipio de Lorica, Córdoba, que tendrá el gusto de contarle a sus familiares que tuvo la oportunidad de atender y servirle el almuerzo al Presidente de Estados Unidos, Joe Biden.


Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y Zona Cero, entrevistó a la mujer, que trabaja en el Capitolio de Estados Unidos.


González indicó que vive en Maryland y que no es la primera vez que atiende a Joe Biden.


De hecho, tiene una foto con el mandatario, que guarda con cariño.


Expresó que ella viene atendiendo a Biden y a su familia desde que era senador de Estados Unidos.


‘Todos los presidentes son diferentes, Trump fue difícil, pero Biden nunca olvidó nuestras caras y desde cuando fue Congresista lo estamos atendiendo’, manifestó en entrevista para la Emisora Atlántico.


Expresa que a su familia la consiente con comida colombiana, arepas, arroz de coco, pescado, entre otras delicias de la gastronomía de su tierra.


Tiene ciudadanía americana, pero lleva a Colombia en su corazón, ‘soy loriquera y siempre lo seré’, expresa con orgullo. No ha perdido el contacto con sus raíces, viaja cada año para visitar a su familia radicada en Lorica y Barranquilla, aunque desde que inició la pandemia no ha podido hacerlo.


González prefiere no hablar de política, prefiere mantenerse alejada del tema. Cuenta que ya había tenido la oportunidad de conocer al actual presidente de Estados Unidos cuando este era senador, ayer después de la posesión lo saludó, y lo atendió durante el almuerzo en el que además conoció la familia del primer mandatario de ese país, ‘Joe Biden es muy familiar y muy amable’, dice, como dato curioso reveló que el menú  fue pollo a la brasa.


Teresa González, es ejemplo de la mujer cordobesa, perseverante, guerrera, trabajadora y alegre.


Teresa confesó que está contenta con la llegada del demócrata a la Presidencia de Estados Unidos. Eso sí, prefirió no hablar del anterior mandatario, Donald Trump.


1 comentario:

Post Top Ad