Post Top Ad


La Sijín de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía Seccional de Córdoba , confirmaron que realizaron una redada, para dar con la captura de 7 personas en diferentes zonas del departamento, a personas señaladas de abuso sexual con menores de edad, cinco de ellos ya fueron asegurados por jueces.


La primera captura fue en el barrio Buenavista y se trata de Ismael Enrique Estrada Hernández, de 61 años, tío de las víctimas, ya que fue señalado de tocar las partes íntimas y practicar actos sexuales a dos niñas de 5 y 7 años.


La segunda captura fue en la vía a Arboletes, en la vereda Aguas Vivas, en donde la Sijín capturó a Félix Páez Mendoza, de 62 años, quien  aprovechaba la soledad con su hijastra de 12 años para accederla carnalmente.


En el barrio Edmundo López fue capturado Marlon Pérez Torres,  quien habría abusado de un menor en el año 2017.


Asimismo, en la carrera 2ª calle 28 del centro fue capturado Ángelo Yesid Ibáñez Rodríguez, de 21 años, a quien se le señala de tocar las partes íntimas a una menor cuando quedaban solos. 


En el barrio Cantaclaro capturaron a Miguel Quevedo Romero, de 43 años. Habría accedido carnalmente de una joven en contra de su voluntad el 15 de mayo del 2017. 


En el centro de Montería capturaron a un hombre, de 28 años, por abusar de su hijastra de 12 años, pero no le han definido medida.


Y en el corregimiento de Sabananueva, de San Pelayo, fue capturado un docente de 70 años, conocido como 'Papá Noel', señalado de tocar a una menor.


La persona capturada, aprovechaba su posición de docente particular y valiéndose de tal condición realizaba tocamientos en las partes íntimas del menor, incluso logro su penetración. El menor informó de lo acontecido a su señora madre y esta denuncia los hechos. Aun no se define su situación judicial y está pendiente por fallo del juez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad