OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Este fin de semana varios siniestros dejaron como resultado 14 personas heridas en distintos accidentes de tránsito  en Cereté.


Accidente de tránsito en el barrio El Cañito de Cereté


Así quedo un taxi tras un siniestro vial que se presentó en la madrugada de este domingo en la entrada al barrio El Cañito del municipio de Cereté.


Según las informaciones, un carro se le atravesó en la vía a un taxi que venía de Ciénega de Oro con varios ocupantes, ocasionando el choque.


Como saldo resultaron cinco personas lesionadas, entre las cuales hay cuatro enfermeras que laboran en la ciudad de Montería.


Los heridos fueron traslado al Hospital San Diego de Cereté.


En la tarde del 21 de febrero un siniestro vial se presentó en la vía Ciénega de Oro - Cereté a la altura de la Soberana.


Cómo José Fernández Barrera, fue identificado el motociclista que perdió el control en una curva, al parecer iba en estado de embriaguez, quedando de bruces en la vía, el herido fue auxiliado por la ambulancia de la Autopista de la Sabana y trasladado a un centro de salud cercano.


Accidente de tránsito en la vereda las marcelitas deja tres personas lesionadas.



En la mañana de este domingo se presentó un otro accidente de tránsito en la vereda Las Marcelita zona rural del municipio de Cereté.


Una motocicleta iba con tres personas en estado de embriaguez, el conductor perdió el control, en una curva, quedando lacerados en la vía e identificados cómo: Yeison Casarubia, Alexis Bolaños Corrales y Néstor Antonio Cabrera, quienes fueron remitidos al Hospital local, bajo pronóstico reservado.


Y sobre vía principal del barrio Villa Celina varios heridos dejó choque de motos.


Un choque de moto ocasionando por exceso de velocidad produjo que dos personas quedaran con múltiples fracturas en brazos y piernas,  los accidentados son Jairo Manuel Martínez, y Manuel Sanz ambos residen en el corregimiento de Retiro de los Indios. 

Quienes fueron valorados en el hospital San Diego de Cereté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad