Post Top Ad


Desde su cuenta de Twitter el expresidente Alvaro Uribe Velez, denunció un nuevo atraco en zona rural de Montería, indicó que cuatros sujetos con acento extraño amordazan a la familia y se llevan todo y remata  diciendo aumenta el pánico y los delincuentes en su salsa. 


Ante esta denuncia las autoridades confirmaron el acto delincuencial, señalando que esta se registró  hacia la 1:00 de la madrugada, pero solo fueron alertadas hasta las 5 a.m. cuando la familia consiguió quitarse la mordaza dentro de un inmueble ubicado en la vereda El Faro No 2. De inmediato se ha desplegado un personal especializado integrado por Fiscalía General de la Nación, la Seccional de Investigación Criminal y el grupo de inteligencia de la Policía Nacional, que tiene la misión de recaudar elementos materiales de prueba en la zona, con el objetivo de identificar e individualizar los responsables.


Los atracadores se llevaron un vehículo y elementos de valor.


La institución reafirma su compromiso en pro de la seguridad y convivencia ciudadana y recuerda que está disponible la línea 123, o el número de cuadrante más cercano, para que la comunidad aporte información que permita dar con el paradero de los autores de estos hechos y reporte cualquier situación que afecte su tranquilidad, dijo el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad