Post Top Ad


Juan Camilo Góez, alias "Dimas", fue capturado gracias a una operación conjunta realizada por el Ejército y la Policía Nacional que se llevó a cabo en Santa Fe de Antioquia. Al parecer el capturado era el encargado de controlar el narcotráfico para el Clan del Golfo en amplia zona de Urabá y Medellín.


En la mañana de este martes, se realizó el operativo cuando policías de la Dirección Antinarcóticos y la Dirección de Investigación Criminal allanaron la propiedad y arrestaron al hombre de 45 años, el capturado no tuvo tiempo de escapar y presenta varias órdenes de captura por delitos de concierto para delinquir agravado.



El sujeto fue capturado mientras visitaba a su esposa e hijo, quienes estaban bajo vigilancia. Debido a las dadas de baja y capturas, a "Dimas" se le fueron delegando más responsabilidades por parte de "Otoniel", quien es el máximo jefe del grupo armado.


En sus principios, Juan Camilo Góez, trabajaba delinquiendo para su tío Ernesto Góez Valderrama alias "El Tío" quien fue capturado en 2014 bajo cargos de concierto para delinquir, homicidio, tortura y desaparición forzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad