Post Top Ad


Mediante su redes sociales. La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) le bajo el tono a la polémica que generó la alerta lanzada por la senadora Nora García, sobre el posible traslado del peaje La Caimanera a territorio departamental. 




La Agencia Nacional de Infraestructura, no negó la posibilidad que existe de la Gobernación de Sucre para estudiar el de traslado el peaje, pero aclara , “nunca se ha dicho que el traslado se realizará hacia el departamento de Córdoba” dijo la entidad. 




Enfatiza que están analizando al interior de la entidad y con la concesión Ruta al Mar a cargo del proyecto Antioquia – Bolívar en qué lugar se reubicará el peaje que hoy se encuentra en la vía que conduce de Coveñas hacia Tolú. 




“Dice la ANI que están analizando todas las alternativas necesarias para minimizar el impacto de este peaje en el departamento de Sucre y avanzamos en mesas técnicas que nos permitan definir la mejor alternativa”, señalaron. 



En Córdoba las alertas se encendieron luego que la congresista Nora García señalara que hay intenciones de reubicar dicho peaje en inmediaciones del corregimiento El Porvenir en San Antero. Diversas voces políticas del departamento de Córdoba rechazaron de inmediato esta posibilidad y pidieron a la ANI sentar una posición oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad