Post Top Ad

En el lugar se encontraban cerca de 50 personas, entre ellos menores de edad


La Policía Metropolitana de Montería llegó hasta el barrio Mogambo ubicado en el sur de la capital de Córdoba, allí se adelantaba una fiesta clandestina y al enterarse de la presencia de los uniformados, los indisciplinados los recibieron a botellazos y lanzando otros objetos contundentes.



El hecho se registró en el sector de la orilla del canal de Colina Real, las unidades de la Policía observan un individuo que deambula por la calle y a quien le solicitan un registro, cuando se encuentran en este procedimiento varios sujetos en aparente estado de embriaguez y una parranda sin mediar palabra empiezan a arrojar piedras y botellas. 




El comandante de la Policía Metropolitana Wilson Montenegro, confirmó a TuPrensaDigital que uno de los uniformados identificado como Cristian Díaz resultó con lesiones en su rostro y fue remitido a un centro médico donde se recupera. No reviste gravedad. Estos hechos ocurrieron durante el fin de semana cuando las autoridades adelantaban los controles para tener control y hacer cumplir las medidas vigentes en Montería para reducir la velocidad de propagación del COVID-19.



Los tres sujetos agresores de 50, 20 y 22 años de edad, fueron capturados se les dieron a conocer los derechos y dejados a disposición de fiscalía.



Cabe mencionar que este fin de semana se desplegaron operativos en las noches, durante el toque de queda, para realizar pedagogía y se han controlado aglomeraciones, el cumplimiento a las medidas de bioseguridad en la vía pública y la distribución y venta de bebidas alcohólicas en medio de la ley seca. Por lo cual, mejoró la situación en la capital del Córdoba.



La Secretaría de Gobierno a cargo de Gabriel Moreno, fue la encargada de coordinar y dirigir los operativos de control ciudadano, en las comunas de la zona urbana, desactivando reuniones y convocatorias que se habían hecho a través de redes sociales o vía celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad