Post Top Ad


Como si fuera un capricho del destino, dos hombres murieron al ser aplastados por un ascensor del edificio Piñango, ubicado en el barrio Castillogrande, en Cartagena, el cual se descolgó y cayó justo al momento en el que le realizaban mantenimiento.


Según se conoció, las víctimas de este trágico suceso son James Soto y Rodolfo Tapias, de entre 30 y 35 años de edad, quienes se encontraban trabajando en el aparato al momento de la tragedia.


El fuerte golpe alertó a los vecinos del edificio, quienes de manera inmediata llamaron al cuerpo de Bomberos, los cuales tuvieron que utilizar máquinas especializadas, como gatos hidráulicos, expansoras y cortadoras, para levantar la pesada estructura.


“Hasta el lugar fue enviada la máquina número 7 y encontramos que efectivamente se trata de dos personas que le estaban haciendo mantenimiento al ascensor y quedaron atrapadas debajo. Para las labores de rescate usamos gatos hidráulicos, expansores y cortadoras”, detalló Joel Barrios, comandante del Cuerpo de Bomberos.


Por su parte, unidades del cuerpo de criminalística fueron los encargados de realizar el levantamiento de los cadáveres , los cuales fueron llevados a la morgue de la capital del Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad