Post Top Ad


Cuatro personas fueron asaltadas
por delincuentes en  Antioquia. Los rateros atracaron incluso a la mujer de 64 años que era trasladada de urgencia a un centro médico



Un insólito hecho de inseguridad sigue aumentando el temor con el que viven los habitantes del municipio de de Caicedo, en el occidente de Antioquia, luego de que en las últimas horas fue denunciado el atraco masivo del que fueron víctimas los ocupantes de una ambulancia.



La situación fue dada a conocer por la gerencia del Hospital Guillermo Gaviria Correa, quienes interpusieron la denuncia formal por este hecho que ocurrió al momento en el que el personal de salud cumplía con la remisión de un paciente, justo cuando transitaban por la vía entre los municipios de Caicedo y Santa Fe de Antioquia.



Según Yuliana Marcela Rodríguez, gerente del centro hospitalario, el vehículo “fue interceptado por un grupo de desconocidos, no se identificaron. No sabemos en el momento qué tipo de personas son. Amenazan al conductor y a la auxiliar de enfermería, les piden sus pertenencias y el dinero que lleven en el momento, al mismo tiempo al paciente que llevan en traslado y al familiar”.



Las autoridades municipales reportaron que en lo que va del año ya son cinco casos similares los que se han registrado en esta vía, ya que los reportes entregados indican que los delincuentes aprovechan la soledad en uno de los tramos para cometer los hurtos.



Lo más alarmante del caso es que en  dos ocasiones, personal médico de Caicedo ha sido blanco de los ladrones, por lo que el alcalde del lugar, Miguel Martínez, hizo un llamado para que las autoridades hagan una mayor presencia en el sector y así garantizar la seguridad de los conductores que temen transitar por esta carretera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad