OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Un aberrante crimen tiene conmocionados a los habitantes del barrio Milagro de Dios, de la ciudad de Ibagué, luego de que fuera confirmada la muerte de una mujer que terminó recibiendo tres balazos, justo al momento en el que se movilizaba en una camioneta.


Lo más trágico del caso, es que el homicida confeso, es un menor de 17 años, el cual según informaron las autoridades, atacó a la víctima, Yadira Bonilla Espinel de 38 años, en medio de un ataque de ira derivado de la relación extramatrimonial que la mujer sostenía con el padre del adolescente.


“Al oír los tiros salimos a la puerta y vimos a una mujer herida dentro de un carro por lo que dimos aviso a la Policía”, afirmó un testigo y agregó que “todo sucedió muy rápido, no vimos a los atacantes”.


La mujer fue trasladada al Hospital Federico Lleras pero lamentablemente falleció por la gravedad de las heridas que tenía en diversas partes del cuerpo, en donde se supo que recibió dos impactos en los brazos y uno en el rostro, el cual acabó con su vida.


“Gracias a la oportuna reacción del modelo de vigilancia en esa zona, el señor padre del menor presentó ante nosotros a su hijo quien fue el autor de estos dolorosos hechos”, señaló el coronel Jovani Benavides, comandante de la Policía de Ibagué.


Durante el interrogatorio, el menor confesó el crimen, señalando que no aguantó más la situación que estaba viviendo con ella y con su padre, por lo que reaccionó atacándola con un arma de fuego, hiriendo de muerte a la mujer, para después correr y esconderse en su casa,


Se espera que en las próximas horas el adolescente sea presentado ante un juez de menores, luego de que fuera imputado con el delito de homicidio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad