OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


En un residencia
ubicada en la carrera 13 calle 16 B del barrio La Julia, una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que un ladro llega al lugar armado para atracar a varias personas que están dentro de un garaje.


El criminal arriba a la zona a bordo de una bicicleta, calcula y se baja de manera abrupta y procede a intimidar y atracar a los que están que dentro.



«El tipo anda en bicicleta todo terreno color plateada, pelo liso, delgado, trigueño, para que estén pendientes, carga un morral sencillo negro, fue quien acabó de atracar donde la señora Poli», aseguró un habitante preocupado con la situación.




El otro caso sucedió anoche, cuando dos sujetos en una motocicleta abordan a un joven que estaba estacionado con su moto frente a una vivienda, por la calle del Hotel Cinco. Los delincuentes armados lo abordan para robarle su celular.




La comunidad sigue pidiendo mayor presencia policial para frenar la ola de atracos en este sector. Cabe anotar que hace unos días los habitantes de La Julia se reunieron con las autoridades para expresar sus preocupaciones sobre la inseguridad del sector y, de hecho, proponen que se instale un CAI Movil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad