Post Top Ad


Los dueños de lo ajeno en Montería no dan tregua en medio de la pandemia de coronavirus, no respetan ni hora, sitio o personas.




Ellos sigue amedrantando a la gente de bien que, día a día, salen de forma honrada a conseguir su sustento diario. El hecho delictivo más reciente se registró en la capital de Córdoba.




Dispuesto a lo que sea por robar un negocio de seguros, dos delincuentes con armas de fuego intimidaron a los que atiende y clientes de un local ubicado en la en la 24 con 6 a plena luz del día.




Simulando ser clientes ingresaron a este y  procedieron a despojar de todas sus pertenencias a   los que estaban en el sitio.




Dicen testigos que los delincuentes se llevaron equipos de oficina, celulares y dinero en efectivo.  Al  lograr su cometido, los dos sujetos se marcharon en motocicleta con rumbo al barrio Lacharme.  A pesar de que la policía reaccionó de forma rápida e iniciaron una persecución, no fue posible capturarlos.




Según versiones entregadas, el rostro de uno de los sujetos y la placa de la motocicleta, quedaron grabadas en algunas cámaras de seguridad del sector, por lo que la policía espera que en próximas horas se obtenga un resultado positivo sobre el hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad