Post Top Ad


Un joven de 28 años es juzgado en España, acusado de matar a su madre y comerse parte del cuerpo. Según precisó la agencia Efe, el acusado le relató a la Policía que incluso le habría dado trozos del cadáver a su perro.



Los policías que escucharon su relato testificaron este miércoles en Madrid, donde se lleva adelante el juicio. Contaron lo que encontraron en la vivienda en que fue hallado el cuerpo de la madre en 2019. Según sus palabras, había restos por toda la casa, algunos en proceso de ser cocinados.



El presunto asesino es el hijo de la víctima, llamado Alberto S.G., de 28 años. Él dijo a los uniformados que había troceado el cuerpo y comido algunas partes crudas, otras cocinadas y algunas las dio al perro, según recordaron los policías.



Una amiga de la madre fue la que alertó a la Policía, luego de que pasaran varios días sin que ella tuviera noticias de su paradero. El hijo aseguró primero que estaba muerta y luego confesó que la había asfixiado. Justificó su accionar diciendo que “le hacía la vida imposible”, en una confesión que hizo con frialdad, sin mostrar arrepentimiento.



Uno de los policías que declaró en el juicio dijo que Alberto tenía restos de sangre seca en la comisura de los labios y trozos de carne en las uñas. El agente dijo que ya conocían al joven por otras intervenciones, dado que solía quebrantar una orden de alejamiento que tenía sobre su madre y por consumo o venta de droga en un parque cercano.



La fiscalía pidió 15 años de prisión para el acusado, por el delito de homicidio con agravante de parentesco y cinco meses por profanación de cadáver, en un juicio con jurado.




El joven dijo en su declaración que no recordaba nada de lo que se le acusa y que suele escuchar voces extrañas de conocidos e incluso de famosos, que oía en ese mismo momento en la sala del juicio, y que cuando sucedieron los hechos le decían: “Mata a tu madre. Te voy a descuartizar”.



Trascendió también que el acusado alguna vez fue hospitalizado por problemas mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad