Post Top Ad


Un Joven de 18 años
que perdió la vida, la tarde de éste martes 27 de abril  en el canal colector de aguas lluvias que circunda los Barrios Mogambo, Edmundo López , Villa Ana y el Paraíso en la ciudad de Montería, fue identificado cómo Marlon Medrano Arroyo.



El ciudadano se sumergió en el afluente, por el puente ubicado en Villa Ana, pero la fuerte corriente lo arrastró.



Según lo manifestado por los familiares, el Joven salió a bañarse en compañía de dos amigos bajo el fuerte aguacero que caía sobre en Montería en ese momento.  De un momento a otro empezaron a saltar al canal desde viaducto lo que para los vecinos parecía una diversión aprovechando la gran creciente que seguía aumentando con el paso del fuerte aguacero.



Los gritos de auxilio de los compañeros  alertaron a los más cercanos y fue donde vieron q el Joven Medrano, movía las manos en señal se ayuda pero la creciente era muy fuerte y lo arrastró rápidamente.



Familiares Amigos, Vecinos y conocidos empezaron la búsqueda por su propia Iniciativa, pues cuando llamaron a La Defensa Civil les informaron que tenían que esperar 24 horas.



Marlon era un apasionado al Fútbol y en su momento acompaño al equipo Jaguares en sus partidos en el estadio Jaraguay ya que pertenecía a la Barra Los De Siempre.


A esta hora no ha sido posible recuperar el cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad