Post Top Ad



En las últimas horas, la actriz y cantante monteriana Lady Noriega informó a través de sus redes sociales que se encuentra hospitalizada luego de haber sido diagnosticada con Covid-19.




“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente pero aun más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió Noriega en sus redes sociales, al referirse a la Covid-19.



En su mensaje a los fans ella deja ver que cree en la teoría de que el virus que produce la Covid-19 fue creado por humanos, aunque la OMS recientemente descartó que había salido de un laboratorio en China.



La actriz que interpretó a ‘Pepita’, en la popular novela colombiana, ‘Pasión de Gavilanes’, se habría infectado con el virus en Popayán (Cauca) pero debido a dificultades para respirar fue trasladada a un hospital en Medellín, donde actualmente se encuentra radicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad