Post Top Ad


Por motivos de manifestaciones  programadas para el día de hoy, se realizarán desvíos por vías alternas y/o paralelas a las propuestas por las marchas pacíficas. 



La primera manifestación iniciará a las 8:00 a.m saliendo de la Glorieta de las Vacas y terminando en el parque Los Laureles; en este sentido, recomendamos a todos los actores viales tomar la calle 41 y calle 44 vía occidente - oriente - occidente. 



La segunda manifestación iniciará a las 4:00 p.m saliendo de la estación de Bomberos y terminando en la Universidad del Sinu. Le recomendamos a los conductores tomar las carreras 5°, 6°, 9W sentido norte - sur- norte como desvío. 



"Durante las manifestaciones, contaremos con el apoyo de los Guardianes de la Movilidad, el equipo operativo de la secretaría y la policía de tránsito, con el fin de acompañar el recorrido de las marchas", dijo Julio Lora Hernández, secretario de Tránsito.



Recomendamos a todos los conductores transitar con precaución, respetar las señales de tránsito, acatar las indicaciones de los Guardianes de la Movilidad y buscar medios alternativos de transporte como la bicicleta o el transporte público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad