Post Top Ad


La mañana de este martes desde el barrio San martín en Montería y en compañía del ministro de defensa, Diego Molano, el director de la Policía Nacional, Mayor General, Jorge Luis Vargas Valencia, reveló detalles de la operación Agamenón en contra de la organización armada ilegal Clán del Golfo, y la persecución de su máximo cabecilla, alias ‘Otoniel’, en zona del Nudo de Paramillo.




Vargas Valencia,  dijo que la operación ha permitido cortar los canales de suministro de alimentos, víveres y elementos bélicos del líder de esa banda al servicio del narcotráfico.



“Otoniel está pasando hambre, pero avanzamos bien en la operación donde tenemos conocimiento se encuentra”, aseguró.



El director de la Policía dijo que por fuentes humanas conocen que el líder del ‘Clan del Golfo’ tiene dificultades y que la gente que en algún momento le sirvió, se le está apartando.




Anticipó que la Fuerza Pública recibe colaboración de personas que estuvieron en esa organización y que hicieron parte de sus anillos de seguridad.



Recordó que hay recompensa de cinco millones de dólares por los Estados Unidos para quien entregue al cabecilla, también hay tres mil millones de pesos que ofrece el Gobierno Nacional.



Agregó que junto a ‘Otoniel’ se persiguen a delincuentes conocidos con los alias ‘Chiquito Malo’ y ‘Chirimoya’, sujetos de confianza de esa organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad