Post Top Ad


En la tarde de martes 22 de junio,
nos hicieron llegar la siguiente información, un servicio social en donde amigos de una persona fallecida reportan que su cuerpo aun no se le ha hecho el respectivo levantamiento.




Un amigo del trabajador de la universidad de Córdoba, fue quien nos informó sobre el hecho. “Fue encontrado sin vida en su apartamento, el compañero vivía solo, era auxiliar del laboratorio de Biología de la Universidad de Córdoba, aún no han hecho el levantamiento".




 

Oficiales de la Policía Metropolitana ya estuvieron en el apartamento de Manuel Jaraba, y nos dijeron que no hay rasgos de violencia, y que al parecer habría fallecido por un infarto.




Ante esta situación, hacemos el llamado a las entidades encargadas de dirigirse hasta el apartamento del señor, Manuel Jaraba, ubicado en la Calle 94 carrera 3b – 105 del barrio Mocarí  y hacer el respectivo levantamiento del cuerpo. También si usted que esta leyendo esta noticia y conoce a familiares del fallecido, dar aviso.




 

La Universidad de Córdoba dijo lo siguiente: Lamentamos el fallecimiento de nuestro funcionario Manuel Jaraba, quien se desempeñaba como auxiliar en el Laboratorio de Biología. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y colegas. Los acompañamos en estos momentos difíciles.


Fuente: rionoticias.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad