Post Top Ad


Ya son cuatro las personas que han muerto bajo extrañas circunstancias en ese sitio y las autoridades son las encargadas de esclarecer lo ocurrido.



Es el segundo caso que se registra en menos de un mes en el establecimiento Daykiry Taberna y Motel.



¿Qué es lo que pasa? Es la pregunta de muchas personas luego de enterarse de las extrañas muertes que ocurren en el interior de Daykiry Taberna y Motel, ubicado en la calle 42 # 44 – 47, en el Centro de Barranquilla.



La mañana de este martes la historia se repitió. El cuerpo de un hombre de 35 años, y una mujer de 25 aproximadamente, fueron encontrados sin vida en el interior de una de las habitaciones del lugar por parte de los trabajadores del mismo.



Según los trabajadores del establecimiento, la pareja llegó a las 8:00 de la noche del lunes en una camioneta solicitando un servicio de habitación.



En ese momento, les asignaron una cabaña con estacionamiento y las dos personas hacían uso de la habitación.



Pasaron las horas y a las 12 de la medianoche los trabajadores deciden ingresar al lugar para mirar lo que pasaba, pues las dos personas no atendían al llamado que les hacían a través del teléfono que había en el cuarto.



Al ingresar la escena fue fría: encontraron el cuerpo del hombre sin vida en las escaleras del sitio y a la mujer en las mismas condiciones, pero dentro del vehículo.



Aseguraron las autoridades que los dos cuerpos sin vida no tenían signos de violencia.



El hermetismo en la zona es mayor, pues todas las personas observan fijamente la fachada del motel, pero nadie pronuncia una sola palabra de lo ocurrido.



Desde el portón por donde ingresan los vehículos se observaban a varias personas que serían trabajadores del lugar dialogando atónitos, al parecer, por lo que había ocurrido.



El pasado 25 de mayo una pareja también murió en el sitio, al parecer, tras haber inhalado monóxido de carbono mientras disfrutaban en una de las cabañas.



Ya son cuatro las personas que han muerto bajo extrañas circunstancias en ese sitio y las autoridades son las encargadas de esclarecer lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad