OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El actor colombiano Fernando ‘El Flaco’ Solórzano denunció que fue víctima, junto a su pareja, de un excesivo cobro en un restaurante de Playa Blanca, en Santa Marta.



Solórzano publicó historias en su perfil de Instagram donde resaltaba las bondades de la ciudad, pero haciendo un llamado para evitar situaciones como la que él vivió.



 

“Santa Marta es una ciudad maravillosa, los alrededores son lo mejor que hay en Colombia, yo creo. Las playas, el Parque Tayrona, arriba la Sierra, es de los lugares más bellos de Colombia. Pero, a los que venimos de fuera, nos están dando muy duro en la cabeza”, dijo Solórzano.




El actor detalló que “(el viernes) me comí un pescado, un lebranche. Ese pescado en el mercado me puede costar 8 mil pesos, de pronto 15 mil pesos en una tienda. ¿Saben cuánto me clavaron a mí me Playa Blanca? ¡90 mil pesos! Y, como estaba con Lorena, fueron 180 mil pesos”.



 

“No, hermano, un mensaje para la Secretaría de Turismo: están dando muy duro en la cabeza y es algo que ustedes pueden controlar. ¡180 mil pesos por un par de lebranches!”, enfatizó Solórzano.




La denuncia expuesta por ‘El Flaco’ Solórzano conllevó a que Laura Agudelo, directora del Indetur, se pronunciara, manifestando que se iniciarán investigaciones sobre el caso.



“La Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Gobierno e Indetur realizan las investigaciones correspondientes con las autoridades competentes a fin de realizar las medidas necesarias”, dijo la funcionario.



 Agudelo puntualizó que “este es un hecho poco común que se presenta en el Distrito de Santa Marta y por eso invitamos a todos los turistas a que exijan el listado de precios que deben estar fijados en cada uno de los establecimientos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad