Post Top Ad


Aunque las autoridades anuncian operaciones contundentes para repeler la escalada delincuencial que sacude a Cereté por estos días, la comunidad no soporta más actos delictivos y reclama, especialmente a través de redes sociales, resultados contra quienes están generando el caos.




Como si fuera poco, en menos de una semana se han dado tres casos de fleteo, sin que hasta la fecha las autoridades hayan anunciado alguna captura. En las últimas horas de este miércoles, se dio un nuevo caso de fleteo, siendo la víctima un médico que resultó herido por arma de fuego.




Según versiones, la víctima había retirado una fuerte cantidad de dinero de un banco en Cereté, por lo que los delincuentes le hicieron seguimiento para dar el golpe. Adolfo Enrique Pastor, de 57 años, médico de profesión, debió ser trasladado a una urgencia local debido a las heridas causadas con los delincuentes.




Mientras tanto las autoridades anuncian medidas contundentes contra los delincuentes, pero la ciudadanía lo que exige son resultados en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad