Post Top Ad


El alcalde de Cereté Antonio Rhenals,
se pronunció a través de un comunicado de prensa en relación con los hechos conocidos a través de los medios de comunicación acerca de un presunto accidente en la calle San Antonio de este municipio, el mandatario confirmó lo ocurrido y precisó que se comunicó telefónicamente con la señora implicada para lograr la aclaración de los confusos hechos y ofrecer las disculpas que fueran necesarias.


Precisa el comunicado que el alcalde se percató personalmente que el estado de salud de la señora es bueno y ha manifestado satisfacción por no requerir atención médica inmediata ni posteriormente. Sobre los acontecimientos, el mandatario aclaró que no logró apreciar choque alguno con la motocicleta que estaba ubicada a pocos centímetros de la parte trasera de su vehículo cuando dio marcha, luego de la breve detención por un pare obligatorio en la intersección vial.


Rhenals, indicó que, una vez fue informado del hecho, unos metros más adelante, detiene su vehículo para saber sobre lo ocurrido, hablar con la señora afectada en ese mismo momento y ofrecer la ayuda que fuera requerida, pero que no fue necesaria para este caso.


El alcalde es consiente que a la luz de los ojos del Código Nacional de Tránsito no tiene responsabilidad alguna frente al incidente, pues no propició el supuesto choque, sin embargo, se comunicó con la ciudadana, quien aceptó las disculpas y dio por cerrado el tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad