OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Tropas del Ejército Nacional
, en operaciones coordinadas con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, capturaron a 13 sujetos que harían parte de una red de delincuencia organizada de narcotráfico al servicio del Clan del Golfo.


El hecho se produjo en el casco urbano de la ciudad de Montería, Córdoba, donde mediante labores de allanamiento y registro, las autoridades lograron materializar las órdenes de captura de estas 13 personas, quienes eran requeridas por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.


Según se pudo establecer, mencionada organización delictiva estaría generando aproximadamente 800 millones de pesos anuales con la venta de cigarrillos tipo cripy, blunt y clorhidrato de cocaína.


Durante la operación se incautaron cuatro motocicletas, cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo.


Los capturados fueron dejados de manera inmediata a disposición de un juez de control de garantías, el cual ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario para 12 de ellos.


De manera sostenida, el Ejército Nacional anunció que continuará desplegando operaciones militares en el departamento de Córdoba para desarticular los grupos armados organizados que delinquen en la región y garantizar la seguridad de sus habitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad